miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mejores amigas hasta el fin ♥

Esta es la historia de dos amigas inseparables, cuya amistad parecia de toda la vida. Tan inseparables que compartian todo: alegrias, tristezas, odio a las mismas personas, gustos, todo. Eran tan inseparables, que tenian mas de un millon de apodos. Eran tan inseparables, que un dia de estar separadas les parecia una eternidad. Eran tan inseparables, que todo momento en el que estaban  juntas, se les pasaba mas que rapido. Eran tan inseparables, que todos notaban qe no habia momento en el cual no esten juntas o por lo menos comunicadas. Eran tan inseparables que SIEMPRE a pesar de todo, estaban la una para la otra.Tan pero tan inseparables, que eran las mejores amigas del mundo.
Tanto era asi, que una noche se iban a juntar con su maravilloso grupo de amigos, pero una de ellas se sentia TAN mal, que no podia calmar su llanto, que no podia entrar en razon, que no queria salir de su casa. Entonces la otra amiga, luego de unas cuantas horas de charla por telefono y por computadora, y al ver qe no podia hacerla reaccionar, decidio dejar todo lo que tenia para hacer y pasar a buscarla para ir a su casa..Ella no sabe lo agradecida que esta su amiga.
Esa historia es igual a lanuestra Mel :D jaja
GRACIAS por ser la Mejor Amiga de todo el mundo, la mas buena, la qe me da el empujoncito para hacer todo lo que sola no puedo, por ser VOS.
Te amo con todo mi ser Mejor Amiga, hermana, sol, espejo TODO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario