sábado, 25 de diciembre de 2010

JODA vs NOSOTRAS (perdemos seguro)

Algunas veces creo que la "joda" se creo para arruinarme la vida. ¿Por qué hay tantos chicos que la prefieren antes que a nosotras?¿Por qué nosotras les damos tanta importancia y ellos tan poca? Nosotras podemos pasar HORAS hablando de ellos, y del brillo de sus ojos, y del insignificante "Hola" que nos dijeron, que aunque para ellos no significa nada, para nosotras es UN AVANCE EN LA RELACION. En cambio ellos pueden pasar HORAS hablando de si el fernet es mas rico que el frizze, y de cuantas pavadas hicieron el finde pasado cuando estaban en pedo,y de cuantas minas se van a comer el finde que viene.
MUJERES, ENTENDAMOSLO, ellos quieren JODA y no esta mal que quieran eso, si no lo quisieran estarian quemando etapas, lo que los llevaria a salir a los 30 años estando casados, y a dejarte a los nenes con angina para disfrutar con sus amigos.
OJO, no quiere decir que no haya excepciones, puede que les llegue el amor, y sean los mas tiernos del mundo, o que simplemente no quieran joda, que quieran buscar el amor, o dejar que el amor los encuentre, despues de todo no todos son iguales (mas alla de las conclusiones que sacamos siempre con mi mejor amiga)...
En fin No perdamos las esperanzas.. aunque: "Alguien tiene que ceder" "si no puedes con tu enemigo unete a el".. calculo que con la joda no vamos a poder, asi que CEDAMOS y UNAMOSNOS! y si alguien consigue poder contra ella, PASENME LA FORMULA! :)






PD:Esto va para mi Mejor Amiga, Mel, ya te lo dije todo! faltaba esto nada mas! te amo! y leelo atentamente♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario