viernes, 10 de diciembre de 2010

Vuelta a mi infancia ♥

Nunca pense que encontraria 
Alguien distinto como vos 
si fue dificil el encuentro 
conocerte conocerte fue un error
en tantas cosas yo te odio 
que me hace mal estar con vos
quisiera tenerte muy lejos 
olvidarme olvidarme de quien sos
odio de vos tu sonrisa ganadora
esos ojos desde el cielo
y tu forma de mirar
odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas
lo que dices al hablar
odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas
porque creo que te amo
mas que a nadie
mas que a todo yo te amo 
yo te amo no te odio
Me pasan tantas cosas juntas
Que se me parte la razon
En mi cabeza yo te odio 
Y mi corazon mi corazon esta con vos
¿Sera el comienzo de una historia
Sera tal vez un gran amor?
Es tan intenso lo que siento
Es tan grande es tan grande esta pasion

Floricienta, parte de mi infancia ♥



Hay que estar atentos
Para ver salir el sol
Para darnos cuenta
Que el gran día
Puede ser hoy
Hay que inventar trucos
Para ganarle al dolor
Cuando estamos tristes
Cuando estamos tristes
Hay que encontrarce el corazón
Todo todo todo
Es tuyo si querés ¿Querés?
Con una sonrisa
Mirá que fácil es
Pronto se contagia
Se hace carcajada
Y hua ja ja
Y yaaaaaaaa
No me duele nada
No se compra la sonrisa
Ni se vende el amor
No hay con que pagarlo
Es millonario el corazón
Aquí solo te ensañan
Que todo hay que pagar
Pero aún tengo a mi risa
Pero aún tengo a mi risa
Y nadie me la puede comprar

 Chiquititas, mi infancia completa, el alimento de mis sueños♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario