viernes, 24 de diciembre de 2010

Somos lo que queremos ser.

Una vez alguien me dijo que querer es poder, que es sólo cuestión de visualizar, para que el universo nos ayude..Tal vez el universo ayude, pero me parece que pasa por poner la energía en las cosas qe qeremos, y hacer todo lo posible para conseguirlas.Por ejemplo: Si yo quiero ser cantante, pero espero sentada que un representante venga y toque el timbre de mi casa, jamás voy a llegar a ningun lado. 
Siempre escucho la frase: "menos charla y mas acción".. y me hace pensar tanto, es decir, BASTA de vivir en las nubes, BASTA de quedarse en palabras, es hora de empezar a ACTUAR, de dejar de vivir en sueños; lo que no implica dejar de soñar. Soñar es bueno, si despues logramos proyectar nuestros sueños, intentar hacerlos realidad; es bueno si LUCHAMOS por los sueños, si los corremos hasta alcanzarlos. SOÑA, CON HACER TUS SUEÑOS REALIDAD, Y SI REALMENTE LO  

QUERÉS, VA A PASAR.
¡Somos lo que queremos ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario