viernes, 17 de diciembre de 2010

Por eso sonrie♪

No creo recordar un momento en mi vida en el que halla sonreido TANTO. Si, estoy felíz. ¿Por qué? es una gran pregunta.. creo que no tengo un por qué. Tampoco creo que haga falta. Es solo que ultimamente, estoy mirando a mi al rededor, tan simple como eso. Tengo tantas cosas INCREIBLES, tanta gente MARAVILLOSA que me rodea, que..¿por que voy a llorar por lo poco que no tengo si puedo sonreir por todo lo que si?  

Es tan facil deprimirse e insultar a tu vida, que al fin y al cabo no se manda sola, si no es buena es porque vos la hiciste asi, porque vos elegiste sufrir, porque vos no queres que sea buena,porque preferis seguir sufriendo con cosas imposibles, porque preferis seguir ilusionandote con cosas que en realidad no tenes idea de si son como las pensas; y claro despues decimos "mi vida es una mierda" ¿y como no lo va a ser si nosotros mismos elegimos que lo sea, si nosotros la hacemos mala cuando tenemos la posiblidad de hacerla buena? 

Esta tan bueno ser feliz!, y no significa que no podamos tener nuestros momentos de tristeza o bronca (somos humanos)... solo que despues de llorar o gritar, pensemos que:
tuvimos una razon para llorar.. pero aun tenemos un millon mas para reir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario