sábado, 27 de noviembre de 2010

Creo que despues de todo no se bien lo que quiero. Mentira, si lo se, pero tambien se que hace tanto que vengo peleando por esto que ya me estoy agotando. Espero que se entienda que es la situacion la que me agota,  porque hay ciertos seres que hagan lo que hagan, no se por que motivo, no logran cansarme.
A ver, mi cabeza tiene bien en claro el tipo de persona que soy y lo que me meresco, es decir, todos nos merecemos lo que yo, que nos quieran, y que no nos tengan de un lado para el otro, pretendiendo que  nosotros sigamos SIEMPRE ahi.. Pero es cierto tambien que tengo la voz del corazon (para que existira?) que me pide que espere, y que de segundas, terceras y cuartas oportunidades.. aclaro que no quiero QUE NADIE se sienta tocado, porque viene a ser un descargo hacia el mundo. Estas tres semanas ultimas fueron extremadamente tristes, tengo una mezcla de bronca, tristeza, desepcion, angustia, y tantas cosas mas.. Pero a pesar de eso sigo, sigo porque se que vale la pena seguir, porque mis amigos me hacen fuerte, y mi familia tambien, pero esto me esta cansando, y creo que me voy a dar por vencida en ciertos aspectos.
Solo queria decir eso, y bueno, si alguien se siente identificado, no se, perdon supongo (calculo que nadie lo va a leer, de todas maneras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario