sábado, 20 de noviembre de 2010

Siempre te crei hecho A mi medida hasta que me hiciste sentir tan mal que crei que tomaba Agua salada, algo tan Dulce y amargo... Tantas veces soñe con que me dijeras Amada mia, cuanto te quiero cuanto te Amo, que digas "esa es La mujer que yo quiero". Si, lo soñe, Te soñe, pero todo se derrumba antes de conseguirlo.
Siempre supe que este era un Amor diferente y por eso deshoje mil Margaritas y Rosarios rese mil mas.. porque sabia en lo que estaba entrando... pero valia la pena..
No soy una Nena, Quiero que te enteres de que me doy cuenta de las cosas pero  que en realidad no se que es Eso, porque no se Que estas buscando de 

mi... Por eso no hablo, porque no entiendo, (no se si quiero entender, aunque el punto es que no entiendo), pero Si Pudiera te diria TANTAS cosas...
Hay tantas veces que digo que Te quiero olvidar... pero tus Miradas, y Verte reir, me hacen cambiar de opinion tan rapido.. porque de tanto buscar La clave para conquistarte cuando no eras tan importante, ahora Yo solo pienso en ti..  porque Yo quiero darte amor y por que creo que entre otras personas, y entre otras cosas.. Mi fuerza eres tu
Todos los dias me pregunto Cómo Decirte que te quiero? De donde sales tu? y con que derecho robas mi corazon? Preguntas tan distintas, y tan dificiles de contestar, porque Solo conozco una respuesta: decirte que te quiero es tan simple como eso, TE QUIERO, y quisiera repartir esa respuesta para todas mis preguntas...
Parece mentira que formes parte de mi Universo,  y aunque no lo creas me tenes Prisionera. No fue casual conocernos, por algo el destino te puso en mi camino, Sea lo que sea, ese algo, me cambio la vida. Si, me dolio, y me costo, pero No me importa, si ese algo vale tenerte...
No se si Me estoy enamorando.. eso lo sabe mi corazon, y creo que  no quiere darme respuestas por hoy, pero Te equivocas, si pensas que es un capricho, que no te quiero, que no te espero.. que no te espero? Hace tanto que te espero..pero solo ahora puedo decir: Me puedes de punta a punta.. Y Ojala te pasara lo mismo, pero eso no lo se, eso lo sabes vos, y nadie mas que vos.. son Ecos del silencio, que nadie puede desifrar..
Pero todo eso es ayer, y Hoy es hoy.. y quiero una Sola cosa: Llevame a sentir que te puedo creer, a que pueda creer que El amor que das es real, a que pueda sentir que mi miedo Se fue. Solo Sigue siendo ese que yo creia conocer.. Ese que se que sos, ese que queria, ese que quiero, ese que creo que siempre querre..
Solo tengo algo en mente...Celebrar la Vida que SI va a ser.. será... 
Yo espero que si sea, espero que si seas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario