miércoles, 25 de marzo de 2015

Así se explicaba.

¿Cómo se explica?
Que haya mas vida en tus besos que en China.
Que haya mas fuerza en tus manos para levantarme que en todos los luchadores de sumo de Japón
Que el brillito de tus ojos cuando me miras me de mas luz que todos los soles de la galaxia.
Que verte sonreír tenga mas magia que todas las hadas del país de Nunca Jamás
Que esté mas segura entre tus brazos que en cualquier parte de este y de cualquier otro universo.
Y es que tus besos son la vida, me reviven.
Tus manos son la fuerza, me rescatan.
Tus ojos son la luz, son MI sol.
Tu sonrisa es la magia, me transforma.
Y es que tus brazos son el único lugar donde quiero estar, incluso si te digo que no, no me creas, siempre siento que si.

¿Cómo puede ser? 
Que tus palabras me calmen mas que prender diez sahumerios.
Que tu mirada me de mas paz, que escuchar el sonido del mar toda la tarde.
Que tus abrazos curen mas rápido que cualquier cosa que te recete un médico.
Que aparezcas en todos mis sueños
Que te extrañe hasta cuando estas al lado mio.
Que todo sea mas lindo, mas feliz y hasta mas fácil, cuando estoy con vos.
Y es que escucharte es la calma, me olvido del mundo cuando me estas hablando.
Tu mirada es la paz, es transparente. Te miro y veo lo que sentís. 
Tus abrazos son el remedio universal, la droga mas sana y mas efectiva.
Y es que cuando sueño despierta también cuenta como sueño. Y es que solo apareces cuando pienso en vos. Bueno, siempre.
Y es que te extraño siempre porque no quiero tenerte lejos nunca mas.
Es que me das vuelta el mundo. Sos todo lo lindo de este mundo, en persona.
 Sos la felicidad en envase de ser humano. 
Y es que si hay amor todo se simplifica, se terminan los desvíos, es un camino de ida. 

Y así se explica.Tarde pero (¡Menos mal!) no tan tardeCómo después de enamorarme de vos, jamás podré enamorarme de nadie mas. Resulta que eras el amor hecho hombre. Mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario