lunes, 20 de enero de 2014

Que se hace cuando no se sabe que hacer?... "si no sabes que hacer, no hagas nada". Pero, si tu incertidumbre te ahoga? si tus ganas de seguir se desvanecen? si todos los motivos te desmotivan, y todas las certezas que tenias se hacen dudas? Como seguís cuando todo lo que se te presenta es una señal para no seguir? Paras? Así escrito se lee muy fácil. Pero la verdad es que no se. Y si me arrepiento? y si lo unico que tengo que hacer es tocar fondo y ver cada situación como oscura para poder salir a flote? para ver luz. Hace tanto no veo luz, no tengo nada claro. Por fuera soy fuerte, decidida, segura, convencida de lo que soy, asi me gusta mostrarme, no quiero que nadie vea mis debilidades; suficiente con verlas yo misma, con que me atormenten  a mi. Soy débil, no hay con que darle
Por qué nada me conforma? por qué siempre me faltan 5 para el peso?... Será que no estoy acostumbrada a fracasar, o que mis metas son demasiado grandes, y todo lo que logro me parece poco aunque sea mucho... de todas maneras, esta mal? esta mal soñar en grande, mas grande que el resto? Yo creo que es una forma de alcanzar cosas que para ellos son inalcanzables; lo que para los que sueñan poco es grande, para mi es insignificante, lo que para ellos es enorme para mi es pequeño, y lo que a ellos es imposible, a mi me es simplemente grande, pero posible. Por eso es que ahora, en este preciso momento de mi vida, no me entiendo, no entiendo como puedo estarme replanteando ciertas cosas a esta altura, cuando ya son obstáculos superados, y lo único que tengo que hacer es caminar, mirar para adelante. Yo que se. 
Quizás esta confusión es una señal, de que mi forma de ver las cosas no es la correcta, de que soñar poco es lo que tengo que hacer, y conformarme con poco... pero sinceramente, esa opción no esta entre mis posibilidades... siento que conseguí mucho en mi vida como para parar ahora, pero al mismo tiempo me siento parada, en stand by, en una bifurcación, ante dos caminos y sin saber cual elegir; uno: el actual, conformarme. El otro: desconocido. Inseguro. Inestable...
Me pregunto que me falta, siento que tengo todo pero a la vez no tengo nada. Ayuda por favor...

1 comentario:

  1. Me puse a leer tu blog y me sentí identificada con esto aunque sea viejo, tal cual Giu

    ResponderEliminar