jueves, 14 de marzo de 2013

I want to be FREE

Acá estoy... Cayendo de vuelta en mi vida original después de un largo tiempo. Después de haber pasado tantas cosas importantes en esta especie de estado de hipnosis, simplemente me levanté un dia y supe que era el dia del cambio. Necesitaba sentir el cambio.Y no el cambio de la escuela a la facultad, sino el cambio, la renovación de lo que fui en estos últimos años. Necesitaba mejorarlo, y sentir que ya no volvería a ser esa que fui, ya no, se terminó. Porque a fin de cuentas, siempre fue así esta historia; idas y vueltas, tironear la cuerda hasta que no se puede mas, y esta vez, en serio no se pudo mas, y ¿saben qué? por primera vez siento que fue lo mejor que pudo haber pasado.. ¿Nunca se sintieron tan "completamente libres" que podrían salir corriendo hasta otro estado sin que los pare nadie, ni siquiera los ríos, mares, montañas? Porque así me sentí yo...LIBRE; y no de alguien en particular, sino de mi misma. Y fue la sensación mas maravillosa que sentí en mi vida; por primera vez en toda esta etapa, sentí que era yo y  que con eso me bastaba para ser feliz, ser yo, decidir que quiero para mi vida y darme cuenta que lo que quería, no era eso con lo que estaba insistiendo...fue CRECER. Fue (por fin) entender que cada cosa sucedió, sucede, o sucederá en su debido momento, y no cuando a mi se me antoje intentar cambiar mi destino.
Voy por mi nueva vida, con mi pelo suelto, mostrando que simplemente quiero libertad, y ahora la tengo. Soy libre. Libre de mis propias presiones, libre de querer estar con otro para poder ser alguien, libre de tener que darme explicaciones. Libre de hacer conmigo lo que quiera. Libre de elegir con quien quiero estar,con quien no, a quien quiero en mi vida y a quien no. Libre de salir o no salir, libre de hacer, de ser, de parecer, libre, free, gratuit, libero, en el idioma que quieran.
Estaba ciega, en shock, como anestesiada, caminando por vaya uno a saber que camino, dirigiéndome a vaya a saber uno a donde. Hasta que pare, descanse, me di un respiro, y empecé a creer en mi. Me di cuenta de que la "pobre víctima sometida" que creía que era, no va mas. Se acabó. Porque no hay tiempo para lágrimas cuando se sabe que hay tantas sonrisas por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario