viernes, 18 de febrero de 2011

A veces me pregunto por qué existen esas decisiones que debemos tomar aunque nos duelan en el alma, por que a la larga son "LO MEJOR".
Sé que todo cambio debe ser para mejor.. pero si es bueno, ¿por qué duele tanto?.
Algunos dicen que el destino está hechado, y hay quienes dicen que cada uno es dueño de su propio destino. YO digo, que mi destino depende de los demas..
Los demás me obligan a cambiar, consciente o inconscientemente, no hay nada que se pueda hacer libremente porque todo esta bajo la mirada del otro, o es en parte decision del otro.
Y las decisiones dificiles no siempre, pero en su mayoria de ellas el otro tiene su peso... Aunque sea mínimo.
La verdad es que no quiero tomar decisiones. Me gusta dejar que las cosas sean, no planear mi futuro o mi presente o lo que sea. Pero en estas ocasiones es cuando voy contra mis ideales, simplemente porque duele más seguir como estoy que decidir. Asi que tengo que ARRIESGAR. No se cuando, pero se que pronto; no se como, pero se por qué: Porque algo me importa, por demas, y ahi es cuando empiezo a arriesgar, porque me siento debil, o porque..

Aunque PIENSO que lo mas sabio es CALLAR, SIENTO que lo mas inteligente es HABLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario